Izquierda Unida Colmenar Viejo

A quien le interese, se hace saber… que quien quiera seguir el pleno, puede hacerlo con nuestra nueva iniciativa…

twitteo

Fomentar la participación ciudadana, o por lo menos facilitarla, cómo el otro día puntalizaba Fernando García Serrano, concejal y portavoz de IU en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, es una de las máximas de Izquierda Unida.

Por eso, estamos intentando poner en marcha una forma en la que cualquier persona que quiera, pueda seguir los plenos de nuestro pueblo.

Dado que la televisión está tardando, hemos decidido “twittear” el pleno. Puede que a muchos no tengan ni idea de lo que es eso, pero digamos que es una forma de ir contando lo que pasa en el pleno en el mismo momento en que se produce a través de internet. Para seguirlo sólo tenéis que pinchar en el enlace que viene en este mismo post (o que os haya llegado por correo electrónico). Allí irá apareciendo todo lo que vayamos escribiendo. Además en ese enlace, también tenéis la posibilidad de participar, preguntando, sugiriendo cuestiones que os gustaría que IU hiciera en el turno de preguntas.

Eso sí, tenéis que tener en cuenta que los plenos están muy prefijados y qué uno ha de preguntar sobre las cuestiones que se tratan, de todos modos, cualquier sugerencia vuestra, será valorado por el grupo municipal y si no es en este pleno, habrá otras maneras de responderos.

Sigue el pleno con IU, para entrar, pinchar aquí

Otra de las cosas que también queremos avisar, es que ¡¡¡estamos en pruebas!!!, ya hemos detectado que para el próximo sería positivo tener el orden del día previamente, en el momento en que os mandemos el aviso, para que lo tengáis con cierta antelación.

Por otro lado, estuvimos en el pleno para hacer pruebas de conectividad, que para que nos entendáis, es saber si vamos a tener internet, lo que se ha demostrado bastante reducido. Tanto decir que tenemos wifi y eso, y resulta que la wifi de Colmenar Viejo, no llega al pleno. Y la cobertura de la telefonía móvil tampoco es que sea muy buena. ¿Parece mentira, verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: