Izquierda Unida Colmenar Viejo

Fernando García Serrano: candidato de Izquierda Unida de Colmenar Viejo para las elecciones municipales de mayo de 2011

Posted in Elecciones, IU Colmenar Viejo by IU Colmenar Viejo on 11 abril 2010

fernando4

El pasado 8 de abril, se celebró una Asamblea de Izquierda Unida de Colmenar Viejo con el propósito de elegir el candidato a alcalde para las elecciones municipales de 2011.

Se partía de la proposición unánime del Consejo Político de la localidad que el mes de marzo había señalado al actual portavoz, Fernando García Serrano, como la persona idónea para ejercer como candidato de Izquierda Unida en Colmenar Viejo en las próximas elecciones.

Desde la militancia se reconoció la encomiable labor que Fernando García ha realizado durante el periodo que ha ejercido como portavoz de la formación, y le propuso que se presentase en el año 2011, sin que se presentase ninguna candidatura alternativa.

Fernando García agradeció la confianza en él depositada y se comprometió a continuar con la misma línea e intensidad en el trabajo político que el Grupo Municipal ha venido realizando en los últimos años.

El respaldo de la organización local fue absoluto. La decisión del Consejo que posiciona a Fernando García como número uno de la candidatura, fue ratificada por unanimidad de la Asamblea.

La organización de Izquierda Unida en Colmenar Viejo entiende que la posición de partida para emprender la dura batalla electoral es inmejorable. En primer lugar se cuenta con el activo del buen trabajo realizado en la presente legislatura, donde el Grupo Municipal de la formación ha tenido una presencia fundamental en la vida política del municipio. A esto hay que sumar el alto grado de unidad interna que ha entendido que la presencia de Fernando García era un activo imprescindible para configurar la candidatura de Izquierda Unida a las elecciones municipales de mayo de 2011.

Desde el Consejo Político local muestran con orgullo que, una vez más, Izquierda Unida se haya adelantado al resto de formaciones locales de Colmenar viejo en la elección de su candidato y lo haya hecho sin fisuras internas, por unanimidad. Este hecho es una muestra más de la madurez de la organización que ha decidido secundar la continuidad con una línea de trabajo bien realizada.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mariano Martín said, on 26 abril 2010 at 12:51 pm

    Enhorabuena Fernando. Y a seguir trabajando. La mejor campaña ha sido el trabajo de toda la legislatura. Ahora hay que rematar. VAmos a por los 4 concejales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: