Izquierda Unida Colmenar Viejo

Izquierda Unida de Colmenar Viejo os desea feliz año 2011

Posted in IU Colmenar Viejo by IU Colmenar Viejo on 1 enero 2011

  

  

“… parecía que habíamos llegado al final del camino y resulta que era sólo una curva abierta a otro paisaje y a nuevas curiosidades”. El año 2011 va a ser nuestro año; el año de los trabajadores, el año de la rebeldía, el año de los que aún estamos dispuestos a pelear por nuestra libertad y nuestros derechos. 

En el año 2010 que acaba de finalizar, las cosas no han podido ir por peores derroteros: unas cifras de desempleo insoportables, durísimos recortes sociales, el Estado social en entredicho, una reforma laboral que deja a los empresarios en bandeja la posibilidad de despedir a bajo coste, un ataque sin precedentes a los funcionarios, privatizaciones… 

Entramos en el 2011, un año en el que los ciudadanos tenemos la posibilidad de dar un golpe sobre la mesa. Las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina. Es la oportunidad de oponernos a las políticas neoliberales del PSOE y del PP. 

Desde Izquierda Unida de Colmenar Viejo os deseamos que tengáis un año muy feliz. Nosotros esperamos contar con el apoyo de nuestros vecinos para obtener unos buenos resultados electorales y poder contribuir a que la vida política, social y cultural de nuestro pueblo sea más próspera y satisfactoria. 

Feliz año nuevo, salud y República.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: