Izquierda Unida Colmenar Viejo

Jueves 13 de enero de 2011: Asamblea de IU Colmenar Viejo

Posted in IU Colmenar Viejo by IU Colmenar Viejo on 10 enero 2011

Estimados compañeros y compañeras:

El motivo de esta carta es convocar Asamblea de IU Colmenar Viejo el próximo JUEVES 13 DE ENERO de 2011 a las 20:30 horas en el local de IU en Colmenar Viejo (C/ Magdalena 3). 

El objeto principal de esta Asamblea es aprobar definitivamente la candidatura con la que IU Colmenar Viejo se va a presentar a las elecciones municipales de mayo de 2011. Además de esto, se pueden tratar aquellos asuntos que puedan resultar de interés. 

Aprovecho la ocasión para agradecer a todo el mundo la disposición mostrada en la configuración de las listas. Agradecer tanto a los que están como a los que no están, que con sobrado merecimiento debían haber estado. La lista propuesta por el Consejo Político se presenta como un proyecto ilusionante en el que ha entrado a participar mucha gente nueva. Entendemos que la renovación es fundamental para que la organización se mantenga con el pulso suficiente para hacer frente al brutal capitalismo que está imperando en estos momentos. Hemos tenido la oportunidad de elaborar una candidatura sin ningún tipo de presiones, sin tener que pensar en otra cosa que en lo que fuera mejor para la organización. Como ya sabéis, en una asamblea anterior se designó por unanimidad a Fernando García Serrano como Candidato de IU a la Alcaldía de Colmenar Viejo. Ahora es el momento de dar el siguiente paso y aprobar definitivamente la candidatura.  La lista propuesta contó con la aceptación unánime del Consejo Político. En el mes de enero debe se ratificada en el Consejo Político de IU Comunidad de Madrid, pero antes tiene que ser votada en asamblea local. 

Quiero informar también que este año no va a haber cena de Navidad. Por acuerdo de Consejo Político se decidió que había otras conmemoraciones que merecía la pena celebrar antes que la llegada del nuevo año. Así, en el 2011, la cena anual de IU Colmenar se va a realizar en torno al Día de la República. Aprovecharemos para organizar un acto que recuerde tan glorioso periodo. 

Para finalizar, quiero hacer constar que me siento muy orgulloso de pertenecer a Izquierda Unida de Colmenar Viejo, que tengo el convencimiento de que estamos haciendo las cosas bien, que tengo los mejores compañeros de viaje que puedo tener, desde el primero al último de la candidatura, sin olvidar a muchos que no están y que no cito por el pudor y formalismo con el que se debe redactar este tipo de convocatorias. 

Un fuerte abrazo y nos vemos el JUEVES 13 DE ENERO a las 20:30 horas en el local de IU en Colmenar Viejo (C/ Magdalena 3). 

Salud y República.

Mariano Martín.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: