Izquierda Unida Colmenar Viejo

Campaña “PONTE EN CONTACTO CON EL CANDIDATO” Izquierda Unida Colmenar Viejo

Posted in IU Colmenar Viejo by IU Colmenar Viejo on 18 febrero 2011

Con el fin de que los vecinos de Colmenar puedan participar haciéndonos llegar sus opiniones y propuestas, Izquierda Unida de Colmenar Viejo, pone en marcha una campaña de participación ciudadana que se inicia con la puesta a disposición de los colmenareños de un correo electrónico al que pueden hacer llegar sus sugerencias, opiniones y propuestas con respecto a nuestro municipio, a la actualidad, o a todo aquello que consideren oportuno.

 “Ponte en contacto con el Candidato”, es la primera de las acciones que desde Izquierda Unida de Colmenar Viejo ponemos en marcha para incentivar la participación ciudadana en las próximas elecciones municipales. 

Según Fernando García Serrano, candidato de IU en las próximas elecciones: “buscamos la participación de todos los colmenareños para que nos cuenten sus quejas y sus ideas, pero también para explicar a los vecinos qué hemos hecho durante estos cuatro años en la oposición, qué propuestas y proyectos tenemos para los próximos años; en definitiva, qué modelo de ciudad queremos para Colmenar Viejo. Espero sus comentarios y propuestas”.

Un objetivo fundamental de Izquierda Unida es contar con los vecinos, ofrecerles la oportunidad de implicarse y que puedan manifestar cómo quieren que se utilicen sus impuestos para conseguir mejorar la calidad de vida en el municipio. Para Izquierda Unida de Colmenar Viejo la voz de los vecinos es imprescindible.

 La dirección del candidato para enviar los correos:

candidatoiucolmenarviejo@gmail.com

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Daniel said, on 12 marzo 2011 at 2:59 am

    Buenos días.

    La vivienda sostenible en propiedad sólo es posible si empleo (ingresos) y garantía de acceso a bienes constitucionales están equiparados. Sólo es posible si la diferencia que existe en esta relación deja de formar parte de lo aceptado, de lo tolerado en cualquier lugar.

    En este momento, lo que existe es extorsión en ese sentido y me gustaría saber de quién o de quienes depende directamente fijar un salario mínimo y un precio máximo de acceso a una vivienda que permita desarrollar la vida a cualquier (CUALQUIER PERSONA) sin extorsinar ningún bien constitucional, con cualquier (CUALQUIER) EMPLEO.

    Gracias, por su atención, quedo a la espera de un próxima comunicación por su parte


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: