Izquierda Unida Colmenar Viejo

Nuestros candidatos (3ª parte)

Posted in IU Colmenar Viejo by Paloma on 14 mayo 2011

Presentamos a las elecciones del 22 de mayo una candidatura ilusionada, igualitaria, joven y ampliamente renovada, pero con experiencia, plural, porque representa a IU y a la ciudadanía de Colmenar Viejo, que incluye a algunas personas de reconocido prestigio en la ciudad.Queremos que conozcáis a los candidatos de Izquierda Unida en Colmenar Viejo. Todas las noches tendréis en nuestro blog el perfil de algunas de las personas que quieren defender nuestro programa en el Ayuntamiento.

Hoy los candidatos del 14 al 17:

Rosa Risco Zorita.

 

Madrileña desde hace 28 años, ha vivido en: Móstoles, en los Alpes franceses, en Tres Cantos y actualmente es vecina de Colmenar Viejo.

Está titulada en: F.P. Gestión Administrativa, F.P. Estética, en Quiromasaje, en Masaje Deportivo y en Drenaje Linfático.

Ha desempeñado trabajos como Administrativo en diferentes empresas, actualmente trabaja en Abertis Telecom como administrativo para el canal de Gol Televisión.

Perteneció a sindicatos de estudiantes, está en asociaciones y plataformas culturales y reivindicativas juveniles, participa y organiza actos, conciertos y festivales.

Es afiliada de CCOO desde los 18 años y pertenece a la asociación Jóvenes I.U. Colmenar Viejo.

Felipe Matellano Izquierdo.

 

Nació en Colmenar Viejo hace 51 años. Padre de dos hijos.

Cursó estudios de Maestría Industrial en el ramo del metal.

Trabaja en Iberia y es miembro del comité de empresa.

Desde sus años de juventud está vinculado al mundo asociativo y de la cultura; perteneció al Ateneo Libertario y fue fundador del grupo de teatro local La Aldaba.

Actualmente es el secretario de la junta directiva de la Agrupación de Canteros de Colmenar Viejo.

Es militante de IU desde su fundación.

Susana Meseguer Garrido.

 

Tiene 41 años y es natural de Palma de Mallorca aunque vinculada desde su infancia a Colmenar Viejo, donde reside desde hace años.

Ya en el instituto donde estudió participó en la creación un sindicato estudiantil, posteriormente en la facultad de Química donde curso estudios se significó claramente como una estudiante reivindicativa.

Es una experta en el uso de las nuevas tecnologías y especialmente en análisis  de datos.

Ha trabajo en distintas empresas de IBM cómo secretaria de dirección y coordinadora del soporte del departamento de operaciones

En su tiempo libre es fácil encontrarla con su perro por los caminos del municipio o en casa donde realiza encuadernación artesanal.

Javi Criado Aragón.

Colmenareño tiene 23 años.

Actualmente estudia 4º de Historia en la Universidad Autónoma de Madrid.

Compatibiliza sus estudios trabajando en una ferretería, siendo un negocio familiar.

Escritor de poesías y relatos, ha participado en la organización del Certamen literario “Federico García Lorca”, y ha sido miembro de varios jurados.

Aficionado a la lectura, los libros de historia y los de poesía son sus preferidos, el cine y sin dudas, el estar con mis amigos son sus otras aficiones.

Pertenece a la Asociación Jóvenes de IU Colmenar Viejo, desde donde durante varios años, ha intentando hacer llegar la cultura a los jóvenes colmenareños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: