Izquierda Unida Colmenar Viejo

Mesa debate Enseñanza Pública en Colmenar Viejo

Posted in Educación, IU Colmenar Viejo by IU Colmenar Viejo on 18 mayo 2011

Desde Izquierda Unida de Colmenar Viejo, os invitamos a la Mesa debate sobre la enseñanza pública que celebraremos el próximo viernes 20 de mayo a las 19:30 horas en la Casa de la Juventud.

Para hablarnos sobre el estado de la educación en la Comunidad de Madrid tendremos a la Portavoz de la Coordinadora de Plataformas en defensa de la escuela pública de la zona norte, Dª Mª Antonia Trujillo.

Después el Director de eduación del Ayuntamiento de Rivas, D. Ricardo García nos ilustrará sobre las políticas realizadas en su municipio a favor de la escuela pública.

Por último, para animar al debate, Dª Paloma López, concejala de Izquierda Unida dará algunas claves de cuál ha sido la evolución de la enseñanza en Colmenar Viejo.

El debate, que esperamos sea tan interesante y productivo como en actos anteriores de educación que hemos celebrado, será moderado por D. Fernando García Serrano, candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo por Izquierda Unida.


Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Fernando Carrasco said, on 20 mayo 2011 at 9:18 am

    A un ciudadano corriente como yo la palabra “debate” le sugiere la exposición de puntos de vista diferentes, normalmente de distintos partidos políticos. No es el caso de este evento, que yo calificaría más bien como mítin encubierto. Como firme defensor de la educación pública habría estado encantado de asistir a un evento plural para escuchar diferentes opiniones que enriqueciesen la mía.

    Un saludo

    • IU Colmenar Viejo said, on 24 mayo 2011 at 2:49 pm

      En el acto, desde la mesa se plantearon datos sobre presupuestos de educación, profesorado, fracaso escolar, etc. en la comunidad de Madrid. También nos plantearon distintos programas que se pueden llevar a cabo desde los Ayuntamiento a pesar de la limitación de competencias, y por último se dibujó el mapa de la enseñanza reglada y no reglada en nuestro municipio. El debate se estableció con el público que presentó cuales eran sus inquietudes o prioridades para mejorar la enseñanza. Fue un acto muy interesante y rico en el debate y propuestas constructivas para mejorar la calidad de la enseñanza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: