Izquierda Unida Colmenar Viejo

Gracias a los votantes de IU en Colmenar Viejo

Posted in IU Colmenar Viejo by IU Colmenar Viejo on 23 noviembre 2011

Muchas gracias a todos los ciudadanos de Colmenar Viejo que nos han votado y que han hecho posible este triunfo de la izquierda alternativa roja y verde. IU ha obtenido 11 escaños con una ley electoral antidemocrática, injusta y pactada para perpetuar el bipartidismo, bipartidismo que si el PSOE lo hubiera querido reformar, que no quiso, hubieran sido 25 diputados para IU, y lo más importante, el PP no hubiera obtenido la mayoría absoluta y se hubiera quedado en 160 escaños.  

Muchas felicidades también a todos los militantes, afiliados y simpatizantes colmenareños que han trabajado duro durante la campaña, pegando carteles, asistiendo a los actos comarcales y regionales, y sufriendo los duros ataques de los interventores del PP durante la jornada electoral (no consiguieron hacernos quitar las camisetas en defensa de la escuela pública).  

Dicho esto, creo que debemos celebrar que Izquierda Unida hemos logrado unos excelentes resultados: 1.680.810 votos, 11 escaños y el 6,92% (en 2008 fueron 963.040 votos con 2 diputados y el 3,80%).  

Hemos ganado representatividad en el Parlamento gracias al apoyo ciudadano que ha confiado en nuestro trabajo y nuestras propuestas, y es ahora cuando tenemos que poner toda la carne en el asador para no defraudar las expectativas e ilusiones que hemos creado.  

Salud y República-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: