Izquierda Unida Colmenar Viejo

MENSAJE NAVIDEÑO DE IU COLMENAR VIEJO

Posted in Derechos humanos, Empleo, IU Colmenar Viejo, Izquierda Unida, Jóvenes, Laicidad, Medio Ambiente by IU Colmenar Viejo on 24 diciembre 2011

“Las Navidades son la época en que los niños le dicen lo que quieren a Santa Claus y los adultos lo pagan. Los déficits son las épocas en que los adultos le dicen al Gobierno lo que quieren y los niños lo pagan” decía el demócrata Estadounidense Richard Lamm.

Estamos en época navideña y es hora de decir aquello de felices fiestas y esas cosas, pero no es tiempo para felicitaciones, llegamos a estas navidades con cinco millones de parados, la mitad de los jóvenes no pueden trabajar y no necesitan que les digan feliz navidad, lo que quieren es un puesto de trabajo.

Los bancos y grandes empresarios esperan que a pesar de haberse portado muy mal se cumplan sus deseos y los Reyes magos les traigan los regalos que han pedido en su carta al rey Rajoy: abaratamiento de despido, rebajas fiscales, eliminación de impuesto para los más ricos y para este año el regalo que más ilusión les hacen son los minijobs, veremos cuantos de estos deseos se cumplen.

 Los habitantes de Madrid Capital, está claro que este año se han debido portar como el diablo porque les han traído una gran pieza de carbón, en forma de Ana Botella, esa superheroína que es capaz de respirar perfectamente cuando sobre Madrid hay una nube de polución y el resto de personas se ahogan por la pésima calidad del aire.

Eso sí este año no todas las familias estarán reunidas como manda la tradición hay una en la que este año no estarán todos, este año la familia Borbón no contará con la presencia de Iñaki Urdangarin, que ha pedido a los reyes y a los jueces que sean buenos con él y no le traigan ni carbón ni la cárcel.

Para los pastorcillos que somos los que antes eramos trabajadores y ahora parados pedimos que el nuevo año nos traiga el aguinaldo de nuevo empleo y que los ministros recién nombrados, ya sean los que tienen más de 500.000 € en la cuenta, los Opus Dei o los ex-tertulianos de Intereconomia, no se porten mal remontándonos más todavía nuestros derechos o en vez de carbón el año que viene el pueblo les regalará movilización en la calle.

Deseamos a los Colmenareños y Colmenareñas que no se fien este año de lo que le digan los Reyes, las vírgenes, los apóstoles y los profetas y que piensen por ellos mismos para defender con uñas y dientes los derechos que tanto costo conseguir.

IU COLMENAR VIEJO OS DESEA FELIZ, LUCHADOR Y REIVINDICATIVO AÑO NUEVO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: