Izquierda Unida Colmenar Viejo

Son seis meses más de PP

Posted in IU Colmenar Viejo by IU Colmenar Viejo on 3 enero 2012

Entrevista publicada en La Nueva Guía Informativa.

En estos primeros meses de “más” gobierno municipal llevado a cabo por “más” personas (doce) y que son “más” de derechas, no caben sino “más” medidas políticas que aún son “más” conservadoras.

Habrá a quiénes les parezcan otros -ya que se fue la vieja guardia peperiana-  pero no, la savia queda. La falta de transparencia, la falta de participación real, el ninguneo a los que nos consideran como adversarios políticos, siguen siendo sus señas de identidad; estamos en democracia y por si no lo sabías somos mayoría obsoletísima, -uiiis quería decir absolutísima- rematando con una sonrisa en la boca.

Y en esas estamos… Nosotros cumpliendo con nuestros electores intentamos desarrollar nuestro programa electoral y como acostumbramos seguimos haciendo nuestro trabajo, no paramos de presentar propuestas con la intención de mejorar las condiciones de vida en nuestro pueblo para todos los ciudadanos y no para la de unos pocos.

En épocas de crisis, los gobernantes deben “echarle imaginación” y mucho trabajo. Ya hemos sufrido los primeros presupuestos municipales viendo su falta de esfuerzo, su comodidad y falta de pudor recortando en derechos sociales y olvidándose del carácter inversor que impulse nuestra maltrecha economía local.

Lamentamos ver como no toman ninguna medida que potencie la creación de empleo –el paro en nuestro pueblo está muy por encima de la media-, o medidas que paren ¡ya! la sangría que sufre el pequeño comercio local por culpa de las medidas liberales de los distintos gobiernos peperos destruyendo empleo estable y de calidad, y nos vamos hartando de ver como se gasta innecesariamente en autobombo y propaganda partidista, lamentamos constatar como carecen de nuevas ideas, nos tienen sumidos en un más de lo mismo y lo que es peor: no escuchan.

Y por último un deseo, siendo optimistas seis meses son un octavo del mandato y esperamos que para los otros siete octavos cambien a mejor, escuchando, debatiendo, dando participación y no siendo sectarios ¡ojala!

Fernando García Serrano (Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida Colmenar Viejo.

 

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mariano Martín said, on 3 enero 2012 at 7:10 pm

    Ojalá que llueva café en en campo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: