Izquierda Unida Colmenar Viejo

EL 19 DE FEBRERO ¡NI UN PASO ATRÁS! ¡NO A LA REFORMA LABORAL!

Posted in Crisis económica, Empleo, Huelga, IU Colmenar Viejo by IU Colmenar Viejo on 18 febrero 2012

 

Mañana 19 de Febrero tenemos una cita, cita con nuestros derechos, cita con los derechos de nuestros hijos. Que no tengamos que responder a la pregunta de nuestros hijos, “¿papá, mamá… por qué tengo un trabajo de mierda?” “hijo, hija, porque nosotros, vuestros padres y madres no supimos defender lo que ganaron vuestros abuelos y abuelas.”

Porque no es verdad, porque nos están mintiendo, de la crisis no se sale haciendo al rico más rico y al pobre más pobre. No es cierto, que este sea el modo, esto de lo que es el modo es de que haya unos, pocos, muy pocos, que puedan mantener su estatus, incluso aumentarlo a costa de una gram mayoría.

No podemos permitir que nos tomen el pelo. No podemos permitir que tantos años de lucha y sufrimiento cómo supuso la conquista de esos derechos, los borren de un plumazo y encima nos digan que es por “nuestro bien”.

NO!… LEVÁNTATE!… DESPIERTA!… no es cierto que no sirva de nada luchar, no es cierto que esto sea inamovible. No, si nos unimos todos.

SÉ UNA GOTA MÁS, UN GRANO DE ARENA MÁS… ¿Quién puede con el océano, quien puede con el desierto?… ¡Hay que unirse!… ¡ Hay que luchar!… no te quedes en casa contemplando cómo nos desgracian la vida, la de hoy, la del futuro…

Los militantes y simpatizantes de Izquierda Unida, hemos quedado en la Estación de Colmenar a las 11 h. para coger el tren que sale para Madrid a las 11.13 h., ¡TE ESPERAMOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: