Izquierda Unida Colmenar Viejo

¡HUELGA GENERAL! LOS CONCEJALES DE IZQUIERDA UNIDA DE COLMENAR VIEJO NO ACUDIRÁN AL PLENO

Posted in Huelga, IU Colmenar Viejo, No nos mires... únete..., Sociedad by IU Colmenar Viejo on 29 marzo 2012

Los concejales de IU de Colmenar Viejo secundarán la huelga general del 29 de marzo y estarán en la calle con todos los vecinos. Solicitan al Pleno tres minutos de silencio por la Reforma laboral.

El día 29 se ha convocado Pleno ordinario del Ayuntamiento en el que no estarán presentes los concejales de Izquierda Unida por sumarse a la huelga general.

Una jornada de HUELGA GENERAL a la que estamos convocados NO SÓLO los trabajadores por cuenta ajena, sino también los autónomos, los 5 millones de parados, los estudiantes, y por supuesto los cargos públicos, entre los que nos encontramos los concejales de este ayuntamiento.

Nuestro posicionamiento respecto a los derechos de los trabajadores no puede ser puesto en entredicho, por eso vamos a estar en la calle al igual que estuvimos en la huelga general convocada el 29 de septiembre de 2010 en contra de la reforma laboral del Gobierno Zapatero, que es en gran medida culpable de la actual reforma, ya que sin el primer paso del PSOE hubiera sido impensable este golpe de estado laboral protagonizado por el Partido Popular.

Por eso, los concejales de Izquierda Unida entendemos que tenemos un deber inexcusable el 29 de marzo, tenemos la obligación de estar en la calle tratando de paralizar la reforma laboral.

Nuestra ausencia no es óbice para que luchemos con todos los medios a nuestro alcance en contra de una reforma laboral inútil, injusta e ineficaz. Por eso hemos presentado una moción, en apoyo a la Huelga general y para que pese a nuestra ausencia, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo tenga la oportunidad de posicionarse ante una reforma que lo único que trae consigo es más paro y menos derechos.

Hemos solicitado que se respete nuestro turno de palabra, en la defensa de la urgencia, guardando 3 minutos de silencio en apoyo a la huelga general y en contra de la Reforma laboral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: