Izquierda Unida Colmenar Viejo

¡FELIZ 2013!, SALUD Y REBELDÍA

Desde IU Colmenar Viejo queremos desearos a todos y todas l@s rebeldes un Feliz 2013.

Este 2012 ha sido un año realmente duro para la clase trabajadora,la clase dominante no ha dudado a la hora de echar de su casa a miles de familias que habían decidido comer, antes que pagar su hipoteca, tampoco les ha temblado el pulso a la hora de aprobar la reforma laboral y abocarnos al gran drama humano del paro. No se han cortado al herir de muerte los servicios públicos, han pesado más sus intereses ideológicos, anteponiéndolos a las necesidades de la ciudadanía. Sacaron la tijera también a nuestros derechos a la criminalidación de la movilización por ejemplo y podríamos seguir así hasta 2014 pero esto una felicitación al fin y al cabo.

Siempre es bueno poner en una balanza lo positivo y lo negativo, en cuanto lo primero desgraciadamente no hay mucho quizás que hemos pasado un año del calamitoso gobierno Rajoy y más de uno y medio de los gobiernos ultraliberales de Aguirre y González.

Pero queda esperanza porque donde haya gente que quiera cambiar la sociedad, que luche contra las injusticias, que defienda sus derechos y los de todos y todas, que no se limite a acatar que luche contra las desigualdades sociales. Mientras pase esto hay una llama viva de rebeldía que no se puede apagar porque a pesar de lo dicho, nos podrán privatizar todo pero no nuestros sueños.

Queremos desear que se solvente lo antes posible la situación que muchas personas que en Colmenar sufren las consecuencias de esta crisis y los que vendrán debido a los infames despidos en empresas como Telemadrid, Iberia, Aena, Paradores y un larga lista de empresas.

Queremos terminar está carta con una cita para la ilusión y la esperanza de Marcelino Camacho: ”ni nos domaron, ni nos doblegaron, ni nos van a domesticar”

Sea así,

¡¡¡FELIZ Y REBELDE 2013!!!

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. antonioesquivias said, on 1 enero 2013 at 3:24 pm

    bueno estoy muy de acuerdo con la entrada y comparto sobre todo la indignación porque están haciendo caer las consecuencias de esta crisis social, que es la crisis de la desigualdad, sobre los más desfavorecidos,
    sin embargo quiero hacer una matización, yo no veo que sea una clase social la que hace esto, me parece más bien una lobby organizada de políticos incrustados y banqueros que han pensado que todo era solamente ganar dinero… no es una clase social, porque muchos pertenecientes a esa clase no están de acuerdo, ni siquiera están siendo beneficiados por la decisiones de esta crisis.
    Es importante afinar quienes son los que están geestionando tan interesadamente mal la crisis social. Hay que sacar a esos políticos incrustados y banqueros de su puesto de poder, no sencillamente descoyuntar la sociedad entera.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: