Izquierda Unida Colmenar Viejo

¡LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD, UN ÉXITO!

Posted in IU Colmenar Viejo, No nos mires... únete... by IU Colmenar Viejo on 4 abril 2014

 

la 1

 

El sábado , 22 de marzo, las marchas por la Dignidad llenaron Madrid con centenares de miles de personas.  Gentes llegadas de todos los rincones del Estado y del propio Madrid expresaron, de Atocha a Colón, el profundo malestar social que se va acumulando como resultado de la aplicación de las políticas de la Troika ejecutadas por el gobierno de Rajoy. En las calles de Madrid no faltó ningún reclamo. Todos aquellos que tenían algo que decir, sacaron su pancarta y se unieron al grito por la dignidad.

Izquierda Unida de Colmenar Viejo y muchos vecinos y vecinas, estuvimos allí. Desde la estación del tren para acompañar a la Marcha del Norte.

foto 2

saliendo tren

34foto mariano, juan

En todo el Estado, nuestra organización ha apostado a favor del éxito de las marchas. Las asambleas de IUCM, así como nuestros cargos electos, especialmente concejales y alcaldes, han multiplicando sus iniciativas y han perseguido sin descanso la incorporación del conjunto de la población a las marchas. IUCM ha visto con acierto que las marchas representaban un medio de reactivar y ampliar el conjunto del tejido asociativo, así como de mejorar la relación del mismo con la política que defiende  la izquierda transformadora. Nuestra afiliación y simpatizantes han trabajado tanto en la logística como en la definición política de esta intensa movilización.

inicio¡

¡ SEGUIMOS EN LA LUCHA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: