Izquierda Unida Colmenar Viejo

NACE GANEMOS COLMENAR, UN ESPACIO DE CONFLUENCIA PARA “RECUPERAR COLMENAR VIEJO”.

Posted in 2015 Municipales, Convergencia, Ganemos Colmenar, IU Colmenar Viejo by IU Colmenar Viejo on 30 octubre 2014

Activistas de movimientoFiesta[1]s sociales y organizaciones como IU y Equo han puesto en marcha este proyecto abierto con el objetivo de conformar una lista ciudadana que sea capaz de ganar el Ayuntamiento de Colmenar Viejo en las próximas municipales.
La iniciativa ciudadana Ganemos Colmenar celebrará el próximo jueves, día 6 de noviembre, su primer encuentro plenario, en el que se presentará la iniciativa. Tendrá lugar de 19h a 21h en el Posito Municipal, localizado en la calle del Cura, 2.

El clamor popular reclamando la unidad que propicie la derrota electoral del Partido Popular en Colmenar Viejo y de sus políticas antisociales, ha sido asumido por Izquierda Unida y por Equo. Ambos partidos se han puesto en marcha para lanzar una propuesta a los movimientos sociales y organizaciones políticas transformadoras con el objeto de constituir la plataforma “Ganemos Colmenar Viejo”, que posibilite un cambio de rumbo y una vida digna a una población cada vez más empobrecida y con menos derechos.

Esta propuesta de convergencia es una apuesta sincera para construir colectivamente y desde la pluralidad una mayoría social que se refleje electoralmente y que conquiste un futuro más próspero, más justo, más democrático y participativo, así como más respetuoso con el medio ambiente en nuestro municipio.

Para iniciar la andadura de “Ganemos Colmenar”, se ha convocado una asamblea ciudadana el jueves 6 de noviembre a las 19 horas, en la que se dará el pistoletazo de salida a la elaboración de un programa electoral abierto a la más amplia participación ciudadana. Un programa electoral que debe ser la base de la convergencia y que garantice a los vecinos de Colmenar Viejo las políticas que nos comprometemos a desarrollar tras las elecciones municipales de mayo de 2015.
El compromiso de un proceso participativo que promueva candidaturas elegidas por los ciudadanos y que asegure políticas orientadas a cumplir la voluntad popular, es otro de los pilares de la convergencia.

Las políticas de recorte de derechos sociales y laborales y el expolio de servicios públicos, nos han abocado a una situación excepcional que requiere de respuestas creativas, y por eso es el momento de demostrar que es posible construir un Colmenar Viejo diferente.

Participa en la Asamblea Ciudadana: el 6 de noviembre es el momento de empezar a ganar Colmenar.

JUEVES 6 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00 HORAS
PÓSITO MUNICIPAL COLMENAR VIEJO
Calle del Cura, 2 (frente a la Basílica).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: