Izquierda Unida Colmenar Viejo

El jueves 6 de noviembre a las 19 horas en el Pósito Municipal, comienza su andadura GANEMOS COLMENAR

Posted in 2015 Municipales, Ganemos Colmenar, IU Colmenar Viejo by IU Colmenar Viejo on 5 noviembre 2014

El jueves 6 de noviembre a las 19 horas en el Pósito Municipal, comienza su andadura GANEMOS COLMENAR, un nuevo sujeto político que nace de la exigencia popular de tener un instrumento que satisfaga el clamor social que reclama unidad, participación, democracia, igualdad y justicia.

Las políticas liberales de los sucesivos gobiernos nos han llevado a una situación insostenible de corrupción e injusticia social, haciendo recaer todo el peso de la estafa (que otros llaman crisis) sobre la clase media y trabajadora. Para revertir esta situación es prioritaria la unidad creando espacios de confluencia de fuerzas políticas y sociales transformadoras con logo ganemosuna larga tradición de denuncia y lucha, que no estén supeditados a los poderes económicos.

Para lograr estos objetivos es necesaria una mayoría social, que se implique en el proceso. Una mayoría electoral no es suficiente, es fundamental la participación y colaboración de todos. El proceso no será fácil, pero con el apoyo y empuje de una ciudadanía concienciada y sabedora que la conquista de un Estado Social, con una democracia real, no le vendrá dada.

Queda menos de siete meses para las elecciones municipales. Es en los pueblos donde se hace la política más cercana a los ciudadanos. Es en los municipios donde se debe fraguar el principio del cambio.

IZQUIERDA UNIDA Y EQUO ya han iniciado el proceso, animando a los ciudadanos y a otros actores políticos y sociales a sumarse y conformar una lista ciudadana capaz de ganar el ayuntamiento de Colmenar Viejo

GANEMOS COLMENAR se presentará a estas elecciones con un compromiso de cambio, con la participación de todos y de todas, con un programa electoral abierto y participativo hecho por y para los colmenareños y colmenareñas. Tomemos conciencia que es nuestro momento, el momento de la participación ciudadana.

Entre todos y todas, SI SE PUEDE.

foto mani 1

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mariano Martín said, on 5 noviembre 2014 at 11:38 pm

    Reblogueó esto en La Res Pública.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: