Izquierda Unida Colmenar Viejo

Tania Sánchez y Mauricio Valiente elegidos candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento en las primarias de IUCM

Posted in 2015 Municipales y Autonómicas, Candidato, Mauricio Valiente, Primarias IUCM, Tania Sánchez by IU Colmenar Viejo on 1 diciembre 2014

TaniayMauricio

Tania Sánchez y Mauricio Valiente elegidos candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento en las primarias abiertas que IUCM ha celebrado durante toda la jornada.

Tania Sánchez ha obtenido un total de 5.101 votos; José Antonio Moreno, 3.226, y Julián Sánchez-Vizcaíno, 699. El porcentaje de votos obtenido por Tania Sánchez entre los afiliados asciende al 52 por ciento, con 1.730 votos. José Antonio Moreno ha obtenido 1.254 votos de militantes y Julián Sánchez-Vizcaíno, 315. Entre los simpatizantes, Tania Sánchez ha conseguido el apoyo de casi el 59 por ciento, con 3.371 votos, seguida de José Antonio Moreno, con 1.972 votos y Julián Sánchez-Vizcaíno, con 384.

Mauricio Valiente ha conseguido un total de 1.875 votos, seguido por Raquel López, con 1.054 votos, y Eulalia Vaquero, con 246 votos. El porcentaje de votos obtenido por Mauricio Valiente entre los afiliados asciende casi al 56 por ciento, con 601 votos. Raquel López ha recibido el apoyo de 357 afiliados y Eulalia Vaquero de 117. Entre los simpatizantes, Mauricio Valiente ha conseguido el apoyo de más de 60 por ciento, con 1.274 votos. Raquel López ha obtenido 697 votos de simpatizantes y Eulalia Vaquero, 129.

Anuncios
Tagged with:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: