Izquierda Unida Colmenar Viejo

PRIMARIAS DE IZQUIERDA UNIDA: FIESTA ELECTORAL EN COLMENAR VIEJO

Posted in Primarias IUCM by IU Colmenar Viejo on 3 diciembre 2014

Tania

La Asamblea de IU Colmenar Viejo felicita a Tania Sánchez por su elección como candidata a la Comunidad de Madrid por parte de Izquierda Unida. También queremos saludar a Mauricio Valiente, candidato al Ayuntamiento de Madrid, así como al resto de ganadores en primarias locales y a todas las candidaturas participantes en el proceso del domingo 30 de noviembre.

Fue un día para ilusión. Las diferentes sedes de Izquierda Unidad de la Comunidad de Madrid se llenaron de gentes con deseo de participar en el proceso. La victoria de Tania Sánchez fue contundente, obtuvo 5.101 votos; superando a José Antonio Moreno con 3.226, y a Julián Sánchez-Vizcaíno con 699.

En lo que a Colmenar Viejo se refiere, la participación fue masiva. Acudió a votar el 83,33 % del censo inscrito. Los resultados definitivos fueron:

  • Tania Sánchez 91 votos (25 afiliados, 66 simpatizantes)
  • Julian Sánchez-Vizcaino (1 afiliado, 1 simpatizante)
  • José Antonio Moreno (2 simpatizantes)

Pedimos disculpas a las nueve personas que acudieron a votar y no estaban en el censo. La mesa les animó a participar de la jornada electoral realizando una reclamación y adjuntando el voto para que sea resuelta por la instancia oportuna de la Dirección Regional de IU.

Fue un día festivo en la sede sito en la sede de Izquierda Unida de Colmenar Viejo. Se acercaron centenares de vecinos a compartir con nosotros la alegría de esta fiesta de la democracia. Para redondear el día contamos con la presencia de un mercadillo de los Maestros Artesanos de nuestro municipio.

Elecciones 1

Confiamos en el futuro y compartimos con la candidatura ganadora la necesidad de una convergencia que venimos practicando hace un tiempo en Colmenar Viejo. IU ve con optimismo esta nueva etapa que se abre en nuestra organización, nuestra región y nuestro pueblo.

“Esta victoria es de todas y todos los que creemos en el trabajo colectivo para construir una alternativa real al gobierno del PP. Gracias a todos y a todas hemos recuperado la ilusión, ahora toca recuperar Madrid”

Agradecemos a todas las personas su participación y las invitamos a participar en Ganemos Colmenar para recuperar Colmenar Viejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: