Izquierda Unida Colmenar Viejo

Consejo Político de Izquierda Unida Comarca Sierra Norte, en la sede de Colmenar Viejo

consejo politco sierra norte

Tania Sánchez, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y María Espinosa, diputada autonómica, se reunieron el 13 de enero con el Consejo Político de Izquierda Unida Comarca Sierra Norte, en la sede de Colmenar Viejo, para debatir sobre los procesos de convergencia de los distintos ayuntamientos que componen esta organización comarcal.
Desde Buitrago hasta Tres Cantos, pasando por Bustarviejo, Miraflores, Guadalix, Manzanares, Soto del Real o Colmenar Viejo, los distintos representantes de cada pueblo expusieron la situación actual de cada Asamblea.
Sánchez hizo hincapié en la importancia de la convergencia en los pueblos “como forma de presionar en esa dirección a nivel autonómico”. En su opinión, “es necesaria para generar procesos que movilicen votos que de otra manera, quizás, no se producirían”. Aunque se trata de una cuestión que, dada su transcendencia, “puede dar vértigo”, el objetivo de las organizaciones “ha de ir más allá de su existencia” afirmó. “Hay que atreverse, hay que converger, porque nos jugamos con ello ser parte del proceso de cambio de este país”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: