Izquierda Unida Colmenar Viejo

Elecciones 24 de mayo. Vota IU, vota G Colmenar

Posted in 2015 Municipales y Autonómicas by IU Colmenar Viejo on 21 mayo 2015

             logo-iu-cvlogo ganemos

LA ASAMBLEA DE IZQUIERDA UNIDA DE COLMENAR VIEJO PIDE EL VOTO PARA G COLMENAR (GANEMOS COLMENAR) EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y A IZQUIERDA UNIDA-LOS VERDES EN LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS

El día 24 no nos jugamos únicamente unas elecciones municipales y autonómicas. Estamos en un momento de emergencia social, nos jugamos el futuro de nuestras próximas generaciones. Para ello son fundamentales los valores y principios de la izquierda: la justicia social, la igualdad, la fraternidad y la lucha por el bien común.

Es necesaria una izquierda fuerte que tenga como eje principal la defensa de los derechos de la clase trabajadora. Por ello, desde la Asamblea de IU de Colmenar Viejo pedimos el voto para Luis García Montero para Presidente de la Comunidad de Madrid. Es necesaria una izquierda fuerte en sus convicciones para derrotar al PP en nuestra Comunidad. Tenemos que apostar por una Educación Pública, laica y de calidad, y una sanidad universal. Tenemos que luchar por crear empleo digno y luchar contra todo tipo de discriminación. El proyecto de IU es indispensable, por ello os pido el voto para Luis García Montero.

En las próximas elecciones municipales, a celebrar el próximo domingo, la Asamblea de IU de Colmenar Viejo participa, inequívocamente, en la candidatura ciudadana de unidad popular G Colmenar (Ganemos Colmenar). La participación en esta lista convergente – todos los movimientos sociales y organizaciones políticas que demandan un cambio estructural en nuestro municipio – fue aprobada unánimemente por la Asamblea de IU Colmenar Viejo.

Es por todo esto que los vecinos y vecinas que quieran votar a Izquierda Unida en las próximas elecciones municipales deben elegir la papeleta de G Colmenar.

Os invito a votar con ilusión el próximo domingo 24 de mayo. Vota por un municipio y una comunidad autónoma libre de desahucios, sin especulación inmobiliaria. Vota para acabar con la corrupción, vota por la dignidad. Porque sólo el pueblo salva al pueblo, vota Izquierda Unida, vota G Colmenar.

David Mateos Sánchez

Coordinador IU Colmenar Viejo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: