Izquierda Unida Colmenar Viejo

CONOCER COLMENAR CAMINANDO CONVOCATORIA ABIERTA

Posted in Conocer Colmenar Caminando by IU Colmenar Viejo on 15 septiembre 2015

Cartel-Reunión-CCC-17-de-septiembre-de-2015

AREA DE MEDIO AMBIENTE

CONOCER COLMENAR CAMINANDO.

Jueves 17 de septiembre a las 20 horas, sede de Izquierda Unida

c/ Magdalena nº 3  Colmenar Viejo

Te invita a participar en la preparación de nuestra nueva temporada caminera. Queremos tu opinión, sugerencias y aportaciones, propuestas de nuevas rutas…

Queremos mejorar y verte caminando con nosotr@s

Con la llegada del otoño comenzaremos nuestra cuarta temporada de salidas con el objetivo de conocer y disfrutar de nuestro medio rural más próximo, siempre dentro del máximo respeto al entorno natural, su flora, fauna y biodiversidad defendiendo el dominio público de las vías pecuarias y caminos, imprimiendo a las rutas cierto carácter reivindicativo, inculcando y practicando la protección del medio ambiente. Se cuida y aprecia más lo que se conoce.

Como todos los años vamos a comenzar con una reunión abierta, según se acordó en los inicios de esta actividad caminera, siempre es bueno intercambiar opiniones, ver en que erramos para corregirlo y comentar tranquilamente lo que fue bien para tratar de mantener y mejorar, pues durante las marchas no nos es posible hablar con tod@s.

Nos interesan mucho vuestras aportaciones, sugerencias y cosas susceptibles de mejora, propuestas de nuevas rutas, aparcamientos rurales… para tratar de imprimir nuevos enfoques y dar diversidad a nuestras futuras salidas y así continuar pasando una mañana agradable, caminando moderadamente, sin competir, disfrutando del entorno y de la naturaleza.

Afortunadamente en Colmenar Viejo gozamos de un término municipal bastante grande y bonito, que bien merece la pena conocer, en general su estado es aceptable aunque algunas zonas estén bastante deterioradas, recorreremos todas ellas para disfrutarlas y darles la consideración que nos merezcan.

Motivos para comentar, proponer, decidir e incluso reivindicar tenemos, por ello os esperamos sin falta, tanto a los ya asidu@s como a las nuevas personas interesadas en la  actividad caminera saludable.

Al finalizar continuaremos charlando tomando un aperitivo.

Correo electrónico:   conocercolmenar@hotmail.com  tf 628760868

10388561_438845862936596_437572408821095584_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: