Izquierda Unida Colmenar Viejo

IU MADRID SE PONE EN MARCHA

Posted in IU Madrid by IU Colmenar Viejo on 5 abril 2016

Compañeras y compañeros.

Hemos culminado con éxito la Asamblea constituyente de IU Madrid.

No podemos decir que a partir de hoy se abra un tiempo nuevo, porque ese tiempo lo iniciamos hace meses y esto sólo es la culminación de ese trabajo en una nueva estructura política y organizativa, consecuente y comprometida con la política de IU federal, y referenciada en Alberto Garzón.

IU Madrid hace suyo y continuará el trabajo desplegado desde hace meses por la militancia. Una militancia ejemplar, luchadora y comprometida con la confluencia social y electoral, para ser el nuevo y auténtico movimiento social y político capaz de promover la movilización desde los principios y valores de la izquierda rupturista que posibilite la victoria sobre las fuerzas del régimen, junto a otros.

Desde la asamblea de IU Colmenar Viejo,  Continuamos aportando nuestro trabajo, ilusión y coherencia a la unidad popular y la unidad de la izquierda, manteniendo nuestra autonomía e identidad política. El mejor ejemplo de esto es nuestra reafirmada participación en Ganemos Colmenar, donde también aportamos nuestros principios y valores, socialistas, feministas, ecologistas, republicanos y anticapitalistas.

En la Asamblea constituyente se aprobó el nuevo modelo político y organizativo, se eligió al consejo regional, que a su vez eligió como coportavoces de IU MADRID a Mauricio Valiente, concejal en el Ayuntamiento de Madrid por AhoraMadrid y a Chus Alonso, Alcaldesa de Ciempozuelos por Ahora Ciempozuelos.

Salud y República.

logo iu madrid
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: