Izquierda Unida Colmenar Viejo

Declaración de Intenciones del Blog

Posted in IU Colmenar Viejo by IU Colmenar Viejo on 4 marzo 2009

¿Y por qué un blog?, estamos en la era de la tecnología. ¿Por qué no utilizar todo lo que tengamos a nuestro alcance para llegar a vosotros? tened en cuenta, que si estamos aquí es porque creemos que el mundo puede ser un lugar más justo. Para eso trabajamos.

Ya hay mucha información por la red de la situación actual, de cuales son las medidas o planes y acciones que proponen cada grupo político. Por eso este blog, está destinado principalmente a los ciudadanos y ciudadanas de Colmenar Viejo, a su interés local, por supuesto hay que sumar los intereses generales de toda sociedad. Así que, por favor sed bienvenidos y si tenéis alguna duda, contádnosla.

Esta es otra vía más de comunicación con vosotros. También nos podéis encontrar en nuestra página web, en nuestro blog espejo en blogger sí preferís aquella plataforma). Para poneros en contacto con nosotros además de las direcciones que hay en la web, podéis dirigiros a la del blog: iucolmenarviejoblog@gmail.com, estaremos encantados de atenderos.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Viejo by IU Colmenar Viejo on 24 Abril 2009 Tal y cómo avanzamos en nuestro primer post, “Declaraciones de Intenciones” del blog, avanzábamos sobre nuestras intenciones de aprovechar la era de la tecnología, […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: